Etiquetas

viernes, 11 de febrero de 2022

TAREA FINAL. PROYECTO 3.

Como tarea final propuesta para este proyecto 3: "El Museo del Prado y la historia", en el que se han trabajado, desde varios ámbitos, aspectos relacionados con la excursión final de curso, se ha realizado la siguiente tarea, que ha involucrado las áreas de Lengua, Ciencias Sociales, Matemáticas, Mundo Digital y Plástica: 

A cada alumno, se le ha asignado un cuadro, que podrán ver in situ, el día programado de la excursión final de curso, para visitar el" Museo del Prado". Han tendido que buscar información sobre el cuadro: título, autor, año, tipo pintura (retrato, bodegón...), qué representa, comentar el uso de colores y la luz y acabar con una opinión personal. Desde el área de Matemáticas se ubica, según el año de creación, en el siglo correspondiente.

Una vez recopilada la información, con ayuda de las áreas de Lengua, Matemáticas, Ciencias Sociales y Plástica, desde "Mundo Digital", han creado un blog y han elaborado una entrada en la que han subido una imagen del cuadro y han escrito un comentario sobre el mismo.

A continuación, os dejamos algunas imágenes de cómo han ido creando esa entrada en el blog.

FOTOS DE 6º A








FOTOS DE 6º B






FOTOS DE 6º C










 

U

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario