Etiquetas

lunes, 8 de octubre de 2018

BIENVENIDOS A TERCERO

¡¡¡POR FIN LLEGÓ EL NUEVO CURSO!!!!

Después de reponer fuerzas, disfrutar y cargar las pilas para comenzar un nuevo ciclo, nos llegó ese esperado momento. En este  curso, tenemos varios cambios:

Nuestro querido maestro Fran, nos tiene que dejar, para dedicarse a los compis de sexto, para prepararles muy bien, antes de abandonar el cole; aunque te veamos por los pasillos, te echaremos mucho de menos este año.

Por otra parte, la maestra Rocío Maraver, con toda la ilusión del mundo y, sabiendo el listón tan alto que ha dejado Fran, pasa a ser la tutora del grupo de 3º B y maestra de matématicas en 3º A. En cambio, el maestro Mario, seguirá deiletando a su mismo grupo, tambien en 3º C.

Además, llegan los siguientes nuevos maestros y maestras a este ciclo:
David Barros: tutor de 3º C y encargado de las áreas de Ciencias de la Naturaleza y Sociales, además del Bilingüismo (Sicence) en los tres terceros.
Macarena: maestra especialista del área de Inglés.
David: maestro especialista del área de Música.
Domingo: maestro de Pedagogía Terapeútica (P.T.).

También, durante este curso, vamos a seguir teniendo a los siguientes maestros y maestras.
Juan Cruzado: maestro especialista del área de Francés.
Juan M. Correa: maestro de Refuerzo Educativo.
Eva: maestra de Educación Física.
Blanca: especialista de Audición y Lenguaje.
Pedro: maestro de Pedagogía Terapeútica (P.T.).

Como gran novedad para este curso, decir que tenemos dos auxiliares de conversación, Rebecca: que viene de Estados Unidos y ayudará en las áreas de Science;  y Louise,  viene del Reino Unido y ayudará en el área de Inglés, desde Infantil 4 años, hasta 6º.  A los cuatro meses, cada una de ellas cambiará  sus horarios y especialidades.

Entre todo el Equipo Docente de tercero y vuestra colaboración, como hasta ahora hemos tenido, vamos a intentar hacer de este nuevo curso y comienzo de ciclo, algo mágico e inolvidable para que nuestros alumnos y alumnas y vuestros hijos e hijas, cumplan todos sus deseos.

De parte de todos los maestros y maestras de 3º de Primaria, os damos la bienvenida.

GRUPO 3º A


GRUPO 3º B



GRUPO 3º C

No hay comentarios:

Publicar un comentario