Etiquetas

domingo, 29 de enero de 2017

PROYECTO: CUIDO MI GRANJA



Hola mamá y papá: 

         Este proyecto lo vamos a dividir en dos partes: animales y plantas.
         Empezamos  aprendiendo muchas cosas sobre los animales:
         cómo se clasifican, de qué se alimentan, de dónde nacen, dónde pueden    
         vivir, cómo hay que cuidarlos, . . . . . .
 En casa, debemos leer todo lo que podamos sobre animales: cuentos,
 noticias de periódicos, de internet, libros, diccionarios . . .

 Además, también vamos a trabajar los siguientes contenidos:

        Lengua:
 - Dictados de frases, palabras y textos sobre animales.
 - Uso de las mayúsculas en nombre propios, comienzo de frase y después
   de un punto.
 - Utilizar los artículos correctamente: el, la, los, las, una, unos, unas.
 - Decir cualidades (adjetivos) de los animales.

      Matemáticas:
 - Leer, contar y escribir números hasta el 59.
 - Comparar números: mayor que, menor que o igual que.
 - Sumas y restas con números de dos cifras.
 - Problemas sencillos con sumas y restas.
 - Días de la semana.

Si no llevo tareas, podéis ayudarme realizando cualquier actividad relacionada con
todo lo anterior, utilizando mi cuaderno de casa. No olvidéis que todos los días tengo que leer un poquito sobre lo que me apetezca y llevar mi pinza lectora a clase.
                                                                           Gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario